Misión

La misión diaria es la de servir con eficiencia, honradez y profesionalismo. Perseveramos sobre todas las cosas: la vida, seguridad e integridad de las personas y de sus bienes. Cuidamos especialmente el manejo y entrega oportuna de las mercancías que se nos han confiado, con lo cual mantenemos la satisfacción de nuestros clientes. Nuestro servicio lleva impreso el sello de calidad y excelencia.
Participamos dentro del proceso económico de la región, cooperamos en satisfacer las necesidades en la comunidad; y atendiendo a los retos existentes, colaboramos con la nación en la conquista de los mercados internacionales.

VISIÓN

La satisfacción de nuestros clientes para ser líder en el transporte de carga

 

INFRAESTRUCTURA

Al ser líderes en la región, rocuramos contar con los suficientes, más completos y modernos equipos de tractocamiones, cajas y plataformas para atender la demanda de nuestros clientes.

Manejamos programas de manten-imiento continuo, y dejamos especial atención al poseer un adecuado equipamiento de los tractocamiones. Son estas medidas las que nos permiten garantizar el mejor de los servicios.

PERSONAL

Nuestro equipo de trabajo está formado bajo los lineamientos de honestidad, puntualidad y servicio.

Los operadores están capacitados para el manejo de todo tipo de mercancías, principalmente la clasificada como “carga abierta”. Poseer esta especialidad nos merca como uno de los mejores en el comercio internacional de lo cual estamos orgullosos, y llevamos implícito trato para quien trabajamos y servimos.

TECNOLOGÍA

Adelantamos al nuevo siglo, se logra gracias al establecimiento constante de una tecnología de punta. Esto permite que ano con año tengamos un buen auxilio para el desarrollo de nuestro trabajo.

Poseemos los sistemas de cómputo y comunicación más avanzados en el mercado del transporte, a fin de mantener un efectivo control de tráfico.